Datos identificativos

BICIOCON, S.L. con domicilio social en Baixada Pontillón nº 40, en la localidad de Vigo (36210), con C.I.F. B-36542512 e inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, al Tomo 3309, Libro 3309, Folio 170, Hoja PO-42.573. Teléfono: 986 297 102, e-mail: biciocon@biciocon.com

La siguientes condiciones generales de venta serán aplicables entre la empresa BICIOCON, S.L. y todo usuario que efectúe una compraventa a través de la página web www.biciocon.com

Propiedad intelectual

Biciocon concede una licencia limitada al acceso y al uso del sitio web con la finalidad de conocer los productos ofertados y realizar las compras deseadas. En ningún caso concede el derecho para que el usuario pueda modificar los contenidos del sitio web.

Los contenidos que se muestran en www.biciocon.com (ilustraciones, textos, fichas técnicas, videos, etc..) son propiedad de Bici O Con o disponen de autorización de sus propietarios. Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial sin previa autorización.

La información referente a datos técnicos de productos tienen un carácter informativo, Bici o Con no se hace responsable de posibles errores en dicha información comprometiéndose a corregir el error en el menor tiempo posible.

Bici O Con se reserva el derecho de rechazar opiniones recibidas en la web si infringen la ley, ética o la moral.

En ningún caso Bici O Con se responsabiliza de comentarios y/o intercambio de información que pueda producirse en la web por sus usuarios. La responsabilidad de los comentarios recae sobre quien los realiza.

Registrar Cuenta Nueva