Descubre el nuevo embajador de SCOTT

En:

El aventurero y explorador alemán Jonas Deichmann, poseedor del récord de ciclismo en larga distancia, se une al equipo internacional de embajadores SCOTT bikes.

Jonas Deichmann es popularmente conocido por sus récords en larga distancia, incluyendo además, un triatlón alrededor del mundo que completó recientemente, por sí mismo. Durante 429 días, Jonas Deichmann corrió, nadó y montó en bici por Europa, Asia y América, recorriendo el equivalente a 120 Ironman. Antes de esta aventura, Jonas obtuvo el récord de ciclismo de Cape to Cape (desde Cabo Norte, Noruega, hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica) y los récords de ciclismo de Panamérica y Eurasia.

Al unirse al team internacional de embajadores SCOTT, Jonas Deichmann llevará exclusivamente bicicletas SCOTT a la hora de entrenar y durante sus próximas aventuras. “Estoy emocionado de empezar esta etapa de la mano de SCOTT. Para mí, son el aliado perfecto porque me encantan sus bicicletas y se trata de una de las marcas más importantes y reconocidas del ciclismo a nivel mundial. Con su red global de puntos de venta, puedo sentirme respaldado y cuento con un socio de total confianza, incluso cuando me mueva por los destinos más exóticos”, dice Jonas Deichmann.

Jonas y sus aventuras son una inspiración para muchas personas, más allá del mundo del ciclismo, y también para Bici O Con.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registrar Cuenta Nueva