¿Te atreves a la la Scott Marathon by Continental 2022 en Marzo?

En:

El próximo 27 de marzo se iniciarán las Scott Marathon by Continental 2022 en un escenario espectacular como es la localidad costera de Cambrils.

Y es que tras las pruebas de 2019 y 2021, en la próxima edición el trazado de puro bike marathon irá aún más allá de lo visto hasta ahora. 75Km que albergarán una cita UCI C2 y la prueba inaugural del Open de España XCM. Estamos seguros que el nivel de los participantes será aún más alto.

A la vez, todos aquellos amantes del ciclismo, están expectantes para poder participar y disfrutar de aquellas jornadas de deporte que tanto felices nos hacen.

El Ayuntamiento de Cambrils y el Patronato de Turismo vuelven a apostar por el deporte, y en este caso por el ciclismo profesional, siendo sede y formando parte del calendario de competiciones oficiales nacionales internacionales. Cambrils está certificada como destino de cicloturismo, además de destino de turismo deportivo, por la Agencia Catalana de Turismo, gracias a una clara especialización de su oferta de alojamiento y de servicios, con una clara orientación hacia los deportistas de élite y amateurs.

La cita de Cambrils será épica, conectando costa e interior, con salida desde el paseo a pie de playa y transportando a todos los participantes en los bosques característicos de la zona, que hacen un contraste especial para esta prueba que combina mar y montaña y que no dejará indiferente a nadie.

El contacto directo con la esencia biker es uno de los sellos de identidad Scott que siempre trae un ambiente ciclista increíble. Recorridos que sirven para conectar con el territorio y las largas jornadas de mountain bike en las que nunca repetirás senderos. La Scott Marathon by Continental promete más emociones que nunca.

Todo un reto y un sueño al que podéis acceder desde "scottmarathonbtt.com"

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registrar Cuenta Nueva