Giant presenta la nueva Revolt

En:

Hace casi una década, Giant presentaba una bici de aspecto salvaje llamada Revolt. En ese momento, el ciclismo gravel como categoría era un subconjunto muy poco conocido. Los ciclistas de gravel serios de esa época tenían que ser creativos con su configuración de bici y componentes, por lo general eligiendo una bici de ciclocross o una bicicleta de carretera y modificándola para soportar viajes largos en terrenos mixtos.

En 2013, llegó la Revolt. Con su tubo superior inclinado, tirantes radicalmente caídos, frenos de disco y una tija de sillín de carbono delgada que permite cierta flexibilidad, fue una idea progresista. Algunos de los conceptos de diseño originales de la Revolt influyeron en las bicis que siguieron, aumentando las capacidades de los ciclistas que buscan superar sus límites en terrenos variables.

Ahora los corredores de gravel profesionales de Giant confían en sus bicis de competición Revolt en eventos de gravel populares y de rápido crecimiento que habitualmente se agotan y atraen a los profesionales del WorldTour. Esa demanda de una ventaja competitiva en competición, combinada con la necesidad de una amplia gama de funcionalidades, llevó a la creación de las nuevas Revolt Advanced Pro y Revolt Advanced.

Ya sea que tu objetivo sea el podio, asaltar tu primera tirada de 150kms por terreno variable o un bikepacking de varios días a través de carreteras, gravel y tierra, esta nueva Revolt te brinda la eficiencia ligera, suave flexibilidad y adaptabilidad para que aproveches al máximo tus desafíos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registrar Cuenta Nueva